6 curiosidades de Rocket League

¿Fútbol y coches? Una combinación explosiva de la que ha salido un juego absurdamente divertido, fácil de jugar pero difícil de dominar que al menos deberíais probar para entender por qué son tantos los fans que disfrutan a diario de este título. Esta semana os traigo 6 curiosidades sobre este  magnífico juego.

¡Espero que os gusten!

Easter Egg en Rocket League.

1. Si introduces el clásico código de Konami en la pantalla de inicio, ( PC/XBOX: , , , , , , , , , , ; PS4:  , , , , , , , , )  cambiará el título del juego por Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, que es el anterior videojuego de la misma desarrolladora, además os darán un objeto y el tema de fondo cambiará.

Stinger, Cougar, Wolfman, Iceman, Goose, Slider, Merlin, Maverick, Hollywood, Chipper, Jester, Viper y Sundown.

Armstrong, Buzz, Yuri y Shepard.

Imp, Hound y Mountain.

2. Si analizamos los apodos de algunos de los bots del juego nos daremos cuenta de que son una referencia a la película Top Gun, nombres de astronautas y la famosa serie Juego de Tronos.

 

3. ¿Sabías que dentro de poco pondrán a la venta coches de juguete de Rocket League? Phyonix ha confirmado un acuerdo con Zag Toys para ofrecernos unas pequeñas recreaciones de varios vehículos del juego. Cada uno vendrá junto con una Rocket Ball y pequeños contenidos descargables para el juego. Estos pequeños vehículos llegarán a lo largo de la próxima primavera de este año 2017 con un precio aún por determinar.

Billete de la estela de dinero.

Juego que nunca llegó a publicar Psyonix.

4. En una de las tantas estelas de cohete con las que puedes personalizar el turbo del vehículo, nos podemos encontrar con la del tipo dinero, que si nos fijamos en la cara de los billetes que salen veremos una imagen que hace referencia a uno de los objetos de Crash Course otro juego que desarrolló la compañía.

5. Continuando con el mismo tema, la música que suena con la estela de cohete llamada Accelerato es la misma canción de su anterior juego Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. 

6. La versión de Rocket League de Playstation 4 tiene un vehículo exclusivo de la saga Twisted Metal y la versión de Xbox One tiene dos exclusivos, uno basado en Halo y otro en Gears of War.

Y aquí acaban, la semana que viene traeré otras 6 de otro videojuego.

¡ hasta la próxima (*ゝω・)ノ !

Mery and tomadn 21 gadn like this

Compartir en:

One thought on “6 curiosidades de Rocket League

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *